Cristiano Ronaldo se acuerda del Real Madrid: el vídeo que emociona a todos

Cristiano Ronaldo no se olvida del Real Madrid pese a todos los años que han pasado de su etapa de blanco

Publicidad

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y una de las grandes leyendas de la historia del Real Madrid, ya que es el máximo goleador histórico del club.

Publicidad

Sus 450 goles en 438 partidos con la camiseta blanca le convierten sin duda en el mejor goleador que jamás haya jugado en el Santiago Bernabéu, donde estuvo nueve años (2009-2018).

Publicidad

Ahora está causando sensación en la ‘All-Star League’ de Arabia Saudita con el Al-Nassr, donde se convirtió en el máximo goleador del fútbol mundial en 2023 con 53 goles en 55 partidos.

Publicidad

Cristiano se acuerda del Madrid

El astro portugués guarda muy buenos recuerdos de su paso por el Real Madrid, donde se convirtió en una leyenda del fútbol mundial y alcanzó su cima como futbolista.

En pleno entrenamiento con el Al-Nassar, Cristiano Ronaldo se acordó del equipo blanco: “¡Vamos! ¡Remontada! ¡Madrid!”, gritó a sus compañeros durante el entrenamiento.

Relacionado  Tomás Roncero 'gafa' el partido del Real Madrid - City con su apuesta sobre Haaland: "Este..."

Y es que El Bicho vivió en carne propia lo que es ser jugador del Real Madrid, un equipo que se alinea con sus valores porque nunca deja de luchar y lo hace siempre hasta el final.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad