El ‘caso Mbappé’ sigue avanzando mientras el mundo del fútbol observa con mucha atención, algo que va más allá del PSG y el Real Madrid.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices en el año 2022 tras renovar al galo, pero la realidad es que las cosas no han salido según lo planificado.
Kylian Mbappé sigue siendo noticia cada hora, sobre todo porque su novela se mantiene viviendo nuevos capítulos, situación que solo puede ir a más.
Esta historia, que por momentos ha parecido interminable en los últimos tiempos, aún tiene muchos episodios por vivir, algo a lo que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen todo bastante adelantado, por lo que ya nadie duda de que el futuro del atacante parisino cada día tiene un color más blanco.
Esto se ha confirmado tras las últimas reuniones que han mantenido los responsables deportivos de la entidad madridista con el clan Mbappé, superando cualquier diferencia económica para alcanzar un objetivo común.
Fayza Lamari ha recibido la orden de Kyliam Mbappé de cerrar un acuerdo con el Real Madrid en el que el dinero sea ‘lo de menos’, ya que jugar en el club blanco es su gran sueño de niño.
De hecho, lo de cobrar unos 15 millones de euros netos, además de bonus y prima, es algo que no ha terminado de convencer a su madre, pero sí al jugador, que es el que ha llevado todo este tema como si de un representante más se tratara.
«No estoy tan contenta como Kylian… pero si él está feliz, yo encantada”, es lo que Fayza le ha contado a varias personas cercanas de su equipo de trabajo sobre el acuerdo con el Real Madrid.
Esto demuestra que el atacante galo está perdiendo mucho dinero, sacrificándose por jugar en la casa blanca la próxima temporada, momento en el que iniciará el nuevo reinado del parisino en el fútbol mundial, acompañado de una plantilla de ensueño dirigida por Carlo Ancelotti.