De estar fichado para verano a un ‘a lo mejor’: su futuro es incierto, Mbappé lo condiciona todo

El futuro de este futbolista es muy incierto si finalmente Mbappé aterriza el verano que viene en Chamartín

Publicidad

El Real Madrid se dejó dos puntos esta tarde en el Estadio de Vallecas tras empatar 1-1 en un partido en el que el conjunto merengue empezó muy bien pero luego el Rayo fue creciendo.

Publicidad

El partido no pudo empezar mejor para los de Carlo Ancelotti, que se pusieron por delante en el minuto 6 tras un gol de Joselu que tuvo que ser revisado por el VAR porque inicialmente era anulado por fuera de juego. Luego RDT, desde el punto de penalti, pondría el 1-1.

Publicidad

El delantero gallego, autor del único gol de los madridistas, fue elegido además MVP del partido, y, junto a Fede Valverde fue de lo más destacado del encuentro. 

Publicidad

Su futuro, incierto

Parecía bastante claro que Joselu, que se encuentra ahora mismo cedido en el Real Madrid por el Espanyol, se lo iba a quedar en propiedad el club blanco por su excelente rendimiento esta temporada.

Sin embargo, la más que posible llegada de Kylian Mbappé podría alterar los planes de Florentino Pérez y cambiar el rumbo del futuro del número ’14’ del cuadro merengue. 

Relacionado  El Real Madrid modifica su convocatoria contra el City: duda de última hora por un fallo

Y es que, además del fichaje del francés, Endrick también aterrizará el verano que viene, por lo que podría dejar sin hueco a un Joselu que ya lleva 14 goles esta campaña.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad