Eduardo Camavinga ha hablado en las últimas horas y ha soltado una primera reacción al fichaje de Mbappé por el Real Madrid.
Todo se desató en las últimas horas y desde el vestuario del Real Madrid ya han reaccionado a ello. Esperan, de manera impaciente, que se oficialice el fichaje de Kylian Mbappé para el próximo mercado veraniego. En el club blanco están encantados con los rumores y Eduardo Camavinga quiso responder a ello enviándole un guiño.
«El hecho de que siempre haya un jugador francés en el Real Madrid demuestra cuántos buenos jugadores franceses hay«, dijo riéndose el mediocentro galo del Real Madrid en esa pequeña intervención en la que le abre las puertas a Mbappé de cara a tener un futuro en el Bernabéu.
No citaron a Kylian directamente, pero sí indirectamente al asegurar que también espera que pronto se unan futbolistas franceses a la plantilla actual: «Espero que podamos tener más de ellos aquí con nosotros pronto», comentó sin ningún tipo de reparo el ex futbolista del Rennes.
Pasión por Mbappé
Muchos medios antimadridistas tratan de ‘enmierdar’ la situación y de querer meter malos rollos en el vestuario. La realidad es otra, muy distinta: hay pasión ante la posibilidad de juntarse con Kylian Mbappé este verano y están deseando poder contar con el de Bondy en sus filas.
Vinicius, Bellingham, Rodrygo, Kroos, Camavinga, Tchouaméni, Mendy, Courtois… todos han lanzado guiños públicos para dejar clara su posición respecto al fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Está todo más que preparado para acoger en el Bernabéu al mejor futbolista del mundo.