La brutal ‘rajada’ que se escuchó en la radio: «El Bernabéu parece una f…»

La brutal 'rajada' que se escuchó en la radio: "El Bernabéu parece una f..."

Publicidad

El Real Madrid está a meses de finalizar uno de los proyectos más grandes que se han llevado a cabo en la entidad blanca. El Nuevo Santiago Bernabéu es prácticamente un hecho y los aficionados podrán disfrutar de lo que será toda una revolución en el mundo deportivo.

Publicidad

Sin embargo, el nuevo estadio blanco no ha sido del gusto de todos y ha recibido muchas críticas en los últimos años. Santiago Segurola ha querido dar su opinión sobre el Nuevo Bernabéu y sus declaraciones han sido tremendamente críticas.

Publicidad

«La verdad es que ha quedado una fiambrera muy bonita«, afirmó el reconocido periodista en ‘OndaCero’. Segurola parece que no está muy contento con el resultado del Nuevo Bernabéu y ha querido realizar esta comparación ciertamente despectiva con el estadio madridista.

Publicidad

Sin embargo, el periodista español considera que será una avance para la ciudad y sobre todo, para el barrio: «Yo vivo a una cuadra del Bernabéu y he visto toda la transformación del campo desde mi portal. Y ahora me dicen que van a ampliar la estación del estadio y van a poner 12 bocas… El barrio se va transformar completamente».

Relacionado  Adiós al Madrid por 700 millones: la respuesta de Mbappé que dejó K.O a Florentino

Ajenos a las críticas

En el Real Madrid no tienen dudas de que silenciarán todas estas críticas que están llegando al respecto una vez que vean el estadio completamente terminado. En la entidad blanca saben que será un complejo único y que hará cambiar la opinión de aquellos que siguen cuestionando la nueva estética del Bernabéu.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad