Antes del partido de este domingo contra el Sevilla, la entidad andaluza presentó una denuncia ante la RFEF. ¿Cuál fue el motivo? Los vídeos de RMTV denunciando los malos arbitrajes de Isidrá Díaz de Mera, árbitro de este encuentro, en contra de los madridistas.
Ello provocó algo de tensión entre ambos clubes antes de que diese lugar este duelo, pese a que iba a tener lugar la vuelta de Sergio Ramos a la que fue su casa durante 16 años.
Además, casualmente, Díaz de Mera estuvo muy desacertado y tuvo una mala actuación perjudicando en muchos momentos al Real Madrid, con hasta un gol anulado por el VAR muy polémico.
La mala actuación arbitral llegó hasta el punto de que a Toni Kroos, un jugador que siempre ha sabido tener el cuerpo y la mente fría, le sacaran de sus casillas y ello provocó que viese la amarilla.
La decisión de la RFEF
La RFEF ya ha tomado una decisión después de que el Sevilla denunciase horas antes del partido los vídeos de RMTV poniendo en el foco al árbitro Isidro Díaz de Mera.
Pues bien, tal y como ha informado hace breves instantes Antón Meana en Carrusel Deportivo de la Cadena SER, el Comité de Disciplina de la RFEF ha decidido no tomar ninguna medida ante el escrito recibido por el Sevilla por los vídeos de Real Madrid TV.
Por lo tanto, esta denuncia de los sevillistas queda en nada y el Real Madrid no recibirá ningún tipo de sanción por estos vídeos que han dado tanto de qué hablar durante meses.
Sin embargo, tal y como se señalaron en varios medios durante el día de ayer, hay jugadores de la plantilla madridista que no creen que estas piezas de RMTV señalando a los árbitros ayude demasiado al equipo.