El portero de talla mundial que plantea fichar el Real Madrid tras la lesión de Courtois

El Real Madrid se planteó su fichaje el pasado verano, y ahora ha vuelto a ponerlo en su lista de opciones

Publicidad

La reciente lesión de Thibaut Courtois ha impactado tanto al jugador como al Real Madrid, que contaba con él como una pieza clave en este tramo crucial de la temporada.

Publicidad

A pesar de este desafortunado revés después de siete meses de lucha y entrenamiento para regresar lo antes posible, Courtois reconoce que la situación podría haber sido mucho peor.

Publicidad

Desde una perspectiva positiva, esta nueva lesión en el menisco, que lo dejará fuera de juego lo que resta de la temporada, le permitirá descansar y recuperarse sin forzar, con el objetivo de llegar en plenitud para la próxima campaña.

Publicidad

No obstante, esta lesión del menisco ha hecho plantearse al Real Madrid acerca del futuro de la portería merengue, y han vuelto a fijarse en un portero que ya tantearon el pasado verano. 

Courtois vuelve a romperse

Llegaría completamente libre

La última y desafortunada lesión de Thibaut Courtois hace que la renovación de Andry Lunin sea completamente necesaria, cuyo contrato con el club expira en 2025.

Relacionado  El Dortmund quiere llevarse a Bellingham antes de la final de Wembley: ofertón sobre la mesa

Sin embargo, desde el Real Madrid no descartan el posible fichaje de David De Gea en el caso de que el belga no vuelva a ser el de antes y Lunin quiera marcharse. 

El guardameta español estuvo entre los candidatos para ser el suplente del ‘1’ madridista después de que se marchara del Manchester United tras toda una década en Old Trafford. 

Desde su salida, De Gea no ha vuelto a competir y se encuentra actualmente sin equipo, por lo que llegaría completamente libre en el caso de que el Madrid decidise apostar por él. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad