En Inglaterra sueltan el bombazo: el Madrid lidera la carrera para fichar al nuevo Modric

El Real Madrid podría fichar a uno de los mediocentros más prometedores del mundo

Publicidad

La entidad madridista tiene que planificar el proyecto deportivo de la plantilla para las próximas temporadas, y por eso están siguiendo a varios futbolistas que podrían encajar.

Publicidad

El destino de algunos futbolistas es verdaderamente impredecible, más aún si estos están relacionados de una forma u otra con el Real Madrid.

Publicidad

El club blanco sigue trabajando en el presente, pero sin descuidar el futuro, lo que explica que Juni Calafat siga muy atento a la gran joya teutona.

Publicidad

Uno de los más destacados es Florian Wirtz, el mediocentro del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que se ha convertido en el líder del equipo alemán. Todos los grandes equipos están interesados en él y están dispuestos a invertir en su fichaje. 

Según varios medios ingleses, el Real Madrid sería la opción preferida del jugador. También estarían interesados Bayern de Múnich, Arsenal, Manchester City y Liverpool. 

De ser así, Wirtz tendría que esperar en el Leverkusen, como mínimo, hasta 2025, porque el Real Madrid solo contemplaría esta posibilidad en el próximo año o en 2026, un año antes de que el jugador termine su contrato con el club alemán. 

Relacionado  Tomás Roncero 'gafa' el partido del Real Madrid - City con su apuesta sobre Haaland: "Este..."

Es complicado

En el Real Madrid se temen que el jugador podría abandonar el Leverkusen este mismo verano para fichar por uno de los grandes clubes que están dispuestos a realizar el traspaso en los próximos meses

Sin embargo, no van a cambiar su mentalidad, porque ya tienen planificados los traspasos y gastos que realizarían en 2024. Para fichar a un futbolista, el jugador tiene que estar decidido a unirse al equipo, aunque tenga que esperar un año. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad