Arda Güler es uno de los futbolistas que más expectación generó este verano cuando se confirmó su fichajes por el Real Madrid. Pasó de ser un futbolista casi desconocido para gran parte de la hinchada merengue a convertirse en una de las grandes ilusiones.
Sin embargo, en lo que va de curso no se puede decir que la suerte le haya sonreído al joven futbolista turco de apenas 18 años. Desde que empezó la temporada las lesiones han acudido a su cuerpo casi como un plaga y hasta entrado el 2024 no pudo debutar.
A pesar de que ahora se encuentra en plena forma, Ancelotti sigue sin darle todos los minutos que el madridismo reclama y puede deberse a una falta de confianza sobre todo en su preparación física, ya que su talento ha quedado demostrado en los pocos minutos disputados.
Ofertas de cesión
«El Real Madrid está evaluando desde hace tiempo la posibilidad de ceder la próxima temporada a Arda Güler ante la falta de minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti, siendo la UD Las Palmas el último club en interesarse en los servicios del jugador otomano», informan los compañeros de fichajes.net.
Pero la Unión Deportiva no es el único interesado parece que el Sevilla es otro de los que habría llamado a la puerta del Real Madrid para preguntar por sus servicios y barajar opciones. El club merengue sin embargo, prefiere enviar a Güler fuera de nuestras fronteras.
Así las cosas, se pretende hacer con Arda una especie de nuevo Brahim. Es por ello que las opciones que más gustan son la del AC Milan y la del Borussia de Dortmund, ambos clubes son buenos amigos, y en el Madrid se cree que son clubes donde puede brillar más que en España, también en cuanto a su desarrollo.