Al Khelaifi no da crédito: estaba fichado y ahora dice al PSG que ha decidido quedarse

Sorpresa en el Parque de los Príncipes con un cambio inesperado

Publicidad

El PSG no gana para disgustos. Y es que, cuando pensaban que la operación estaba hecha, se han encontrado con que ha cambiado de opinión.

Publicidad

El PSG va a recibir un golpe muy duro con la marcha de Mbappé. El delantero de Bondy ya ha comunicado que no va a renovar su contrato y por lo tanto se marchará libre a partir del 30 de junio.

Publicidad

Se está hablando del futuro de Kylian, pero lo cierto es que también hay que estar atentos a quién ocupará su sitio en París, sobre todo porque van a perder a su gran estrella.

Publicidad

La marcha de Mbappé les dejará sin su jugador más icónico, un golpe muy duro que se hará mayor por la cantidad de goles que van a tener que asumir otros futbolistas. Po eso buscan en el mercado.

Dice que no y se quedará

El gran favorito para ocupar el puesto de Kylian era el atacante del Milan, Rafael Leao. Ya habían hablado con él y todo parecía encaminado para incorporar al atacante rossonero.

Relacionado  Real Madrid vs. Mallorca EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por La Liga EA Sports

Sin embargo, todo ha cambiado. Le han preguntado por su futuro y él ha sido claro: «Milan». Por lo tanto se quiere quedar, no fichará por el PSG y deja a Al-Khelaïfi hundido

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad