Esta semana vuelve la Liga de Campeones, donde los primeros ocho equipos tratarán de seguir vivos y clasificarse a los cuartos de final de la máxima competición continental.
El Real Madrid jugará este miércoles contra el Leipzig la vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu tras el 0-1 de la ida gracias al golazo de Brahim Díaz en el Red Bull Arena.
Un día antes será el turno del PSG, que ganó a la Real Sociedad en el Parque de los Príncipes por 2-0 gracias a los goles de Kylian Mbappé y Barcolá, que dan una buena ventaja a los de Luis Enrique.
Sin embargo, se están viviendo días muy tensos actualmente en París después de los últimos prematuros cambios de la estrella de Bondy, que considera que está siendo una venganza por su marcha al Real Madrid.
Desde París lo filtran como una traición
Desde París consideran la salida de Kylian Mbappé del PSG y su fichaje por el Real Madrid como una auténtica traición después de todo lo que ha hecho el club por él.
Según han contado desde L’Équipe, el PSG ve la salida de Mbappé como, lo que decimos, una traición. Y, además, añade que «no solo puedes decirle ‘no’ a Nasser, sino que no le puedes decir ‘no’ a Qatar».
Y como piensa el propio jugador y su entorno, todos estos cambios llevados a cabo por Luis Enrique, el último producido en el descanso, es una venganza que viene desde arriba.
Un contexto y una situación de máxima tensión que, tal vez, puede ver afectado al rendimiento del equipo y que puede pasarle factura mañana en el Reale Arena ante la Real Sociedad.