El ‘gurú’ del fichaje de Mbappé vuelve a la carga para destrozar a Jota Jordi: “Acuerdo verbal…”

Pese a que todo apunta a que Nico Williams se quedará en el Athletic, el Barça sigue haciendo lo imposible para hacerse con él

Publicidad

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha hecho mucho daño. En el FC Barcelona siguen intentando contrarrestarlo de la mejor manera posible, pero lo van a tener muy complicado. Mientras, Jota Jordi sigue insistiendo en la incorporación de Nico Williams al conjunto culé para esta próxima campaña.

Publicidad

Jota Jordi y El Chiringuito de Jugones remarcan que hay una opción real de que el FC Barcelona pueda conseguir los servicios del futbolista del Athletic Club para esta próxima temporada. El extremo, que está cuajando una gran Eurocopa, sería la máxima prioridad para los de la Ciudad Condal.

Publicidad

EL MENSAJE DE JOTA JORDI

«Nico Williams y su agente tienen un acuerdo cerrado con el Barça«, dijo claramente Jota Jordi en SportPlus, una de las secciones de El Chiringuito de Jugones. «No está firmado porque es un acuerdo verbal. Ha habido reuniones y negociaciones hace más de un mes y ya está cerrado. El Barça tenía la opción de firmar a otros jugadores, pero después de lo que está viendo en la Eurocopa, el objetivo número uno es Nico Williams«, afirmó.

Relacionado  Pedri sorprende, respuesta inesperada a Kroos tras la lesión: "Tu carrera queda p..."
Publicidad

De hecho, Jota Jordi niega que Nico Williams tenga posibilidades de permanecer en su actual club durante la próxima temporada: «Dejaos de historias de que Nico Williams pueda seguir en el Athletic Club.» No obstante, el tertuliano de El Chiringuito de Jugones no quiere afirmar tampoco que el futbolista pueda llegar a jugar con la elástica blaugrana: «Esto no quiere decir que vaya a jugar en el Barça. Puede llegar una oferta de un Manchester City o de un París Saint-Germain y saquen mucho más dinero, pero la voluntad del jugador es jugar en el Barça junto a Lamine Yamal y junto a varios amigos que tiene«, finalizó.

LA RESPUESTA DE FRANÇOIS GALLARDO A JOTA JORDI

Joan Laporta y el Barça saben que no están para tirar el dinero y para competir con otros clubes cuyo potencial económico es infinitamente mayor. Por eso, François Gallardo, el ‘gurú’ del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, ha querido contestar en Twitter al mensaje que lanzó Jota Jordi sobre la posible incorporación de Nico Williams.

Relacionado  Mbappé se quita la máscara, dentro y fuera del campo, y señala un culpable: "El Madrid…"

«Hola a tod@s, en serio? Cerrado es cerrado!! (en referencia al fichaje de Nico Williams) como que no firmado!!! En algún sitio la información se ha perdido, Acuerdo verbal NO es cerrado!!! Pero bueno para Jota Jordi siiii, es la representación del culer!!! (risas)», escribió.

Otro ‘palo’ más a un Jota Jordi que no acaba de entender la grave situación que atraviesa el Barça, que no puede competir a día de hoy con los fichajes que realiza el Real Madrid año tras año para reforzar su plantilla.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad