Nico Williams deja K.O al Barça y suelta un guiño a otro destino: el plan tras la Eurocopa

Los azulgranas ya ven como este sueño se les está escapando

Publicidad

El nuevo curso está muy cerca de echar a andar y el Barcelona continúa sumido en una gran crisis deportiva, institucional, política y económica de la que aún no ha podido salir, lo que claramente preocupa a sus aficionados.

Publicidad

El nombre de moda ahora mismo en España es el de Nico Williams, quien está exhibiendo un gran rendimiento en la Eurocopa, lo que hace que esté ahora mismo en el ojo del huracán.

Publicidad

El Barcelona, que vive más de sueños que de realidades mantiene la ilusión de hacerse con los servicios del atacante del Athletic Club, algo que cada día parece más complicado.

Publicidad

La idea de Nico Williams es seguir en el equipo rojiblanco otro año, pero si llega un club de la Premier League pagando su cláusula y el destino le convence, no dudará en hacer las maletas y poner rumbo a territorio británico.

Esto hace que tenga mucho ruido un segmento de una entrevista que le realizó en las últimas horas el periodista Joaquín Maroto, quien le preguntó «Do you speak english?», a lo que el navarro respondió «a little bit».

Relacionado  El 'palo' del culé Ferrán Torres a Mbappé antes de las semifinales de la Eurocopa: "Veremos si..."

Todo apunta a que Nico Williams se convertirá en el sueño frustrado de Joan Laporta, quien cada día está más convencido de que no podrá asumir el fichaje de un jugador que continúa en alza y que su precio ya está fuera de mercado para los culés.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad