El Real Madrid fue claramente perjudicado por las decisiones de Gil Manzano. Primero señaló un penalti inexistente que fue corregido correctamente por el VAR, y después pitó el final del partido cuando Jude Bellingham estaba marcando el gol de la victoria.
Es un escándalo que se está viendo en todo el mundo, porque el equipo de Ancelotti ha perdido dos puntos de manera injusta. Según la información que ha publicado hoy Marca, «los dirigentes del Real Madrid creen que lo ocurrido anoche en Mestalla es uno de los escándalos más grandes de los últimos tiempos».
No les falta razón, porque hacía mucho tiempo que no se veía un escándalo de tal magnitud en LaLiga. Es algo inexplicable, con toda la tecnología de la que disponen ahora los árbitros, colegiados con experiencia de muchos años, y aun así, cometen este error tan grave.
El Real Madrid va a recurrir la roja de Jude Bellingham, pero también van a presentar una protesta, porque consideran que han sido claramente perjudicados. Esperan que Gil Manzano pase un buen tiempo en la nevera.
Esta es otra de las cosas surrealistas de la noche de ayer. Gil Manzano expulsó a Jude Bellingham por decir «esto es un jodido gol» en inglés. En ningún momento insultó ni faltó al respeto, tan solo pidió algo lógico, y es que el gol subiese al marcador.