La respuesta de Florentino Pérez tras la que montó el árbitro en Mestalla: «Esto es la m…»

Florentino Pérez está indignado con el arbitraje de España y cree que es necesario reformarlo entero

Publicidad

El Real Madrid fue claramente perjudicado por las decisiones de Gil Manzano. Primero señaló un penalti inexistente que fue corregido correctamente por el VAR, y después pitó el final del partido cuando Jude Bellingham estaba marcando el gol de la victoria

Publicidad

Es un escándalo que se está viendo en todo el mundo, porque el equipo de Ancelotti ha perdido dos puntos de manera injusta. Según la información que ha publicado hoy Marca«los dirigentes del Real Madrid creen que lo ocurrido anoche en Mestalla es uno de los escándalos más grandes de los últimos tiempos».

Publicidad

No les falta razón, porque hacía mucho tiempo que no se veía un escándalo de tal magnitud en LaLiga. Es algo inexplicable, con toda la tecnología de la que disponen ahora los árbitros, colegiados con experiencia de muchos años, y aun así, cometen este error tan grave. 

Publicidad

El Real Madrid va a recurrir la roja de Jude Bellingham, pero también van a presentar una protesta, porque consideran que han sido claramente perjudicados. Esperan que Gil Manzano pase un buen tiempo en la nevera. 

Relacionado  Vinicius lanza un sorprendente mensaje a la afición antes del partido contra el City: "Todos..."

Esta es otra de las cosas surrealistas de la noche de ayer. Gil Manzano expulsó a Jude Bellingham por decir «esto es un jodido gol» en inglés. En ningún momento insultó ni faltó al respeto, tan solo pidió algo lógico, y es que el gol subiese al marcador. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad