En un momento del partido, Jota Jordi publicó un montaje de Gil Manzano con la camiseta del Real Madrid, y escribió la frase: «Se viene», como si el colegiado fuese a señalar una acción ilegal en beneficio del Real Madrid.
Casualmente, después se vio que lo único que hizo fue perjudicar al equipo de Carlo Ancelotti. Todo el mundo vio que señaló el final del partido en el momento en el que Jude Bellingham estaba a punto de rematar el balón al fondo de la red.
Lo que no se esperaba el tertuliano culé, es que su compañero, Rafa Guerrero, fuese a dejarle en evidencia citando su tuit. El exárbitro profesional no escribió ningún texto, sino que se limitó a publicar una fotografía de Negreira.
Fue un zasca de época, que generó más de 1.000 me gustas y cientos de interacciones. El éxarbitro del Chiringuito está cansado de la hipocresía de Jota Jordi, al igual que sus manipulaciones.
Él también está decepcionado con el arbitraje de Mestalla, porque el error arbitral es más que evidente y nadie se lo puede explicar. Si dejo seguir la jugada, no puede pitar el final después del centro Brahim, porque el tercer pitido lo da cuando el balón está entrando en la portería.