Mucho se ha hablado en las últimas semanas del futuro de Zinedine Zidane. El entrenador francés no ha cogido el mando de ningún equipo desde que dejara el Real Madrid, aunque según diferentes informaciones esto podría pasar a la historia muy pronto.
Zidane: confirmado
El Real Madrid ha anunciado la presencia de Zidane en el Corazón Classic Match el próximo 23 de marzo, es decir, que Zidane vestirá de blanco muy pronto. Todo ello en medio de un gran debate sobre cuál puede ser su equipo a muy corto plazo.
Los grandes equipos de Europa han fijado su mirada en Zinedine Zidane un técnico que solo conoce la gloria en los banquillos pues sus primeros tres años al mando del Real Madrid acabaron con tres Copas de Europa consecutivas en las vitrinas del estadio Santiago Bernabéu.
Pero desde entonces los rumores de cuál será el próximo equipo de Zidane no ha salido del debate en los diarios deportivos internacionales. El ex jugador del Real Madrid tiene pensado tomar el relevo de Didier Deschamps en la Selección de Francia, algo que se le resistió tras el Mundial de Catar del pasado año.
Todo parecía apuntar a la salida de Deschamps, pero Zidane tendrá que esperar para tomar ese cargo tal vez tras la Eurocopa de Alemania que se disputa este verano. Entre tanto ha recibido varias ofertas de equipos de la liga saudí y también de algún grande europeo como la Juventus de Turín.
Eso sí, Zidane sigue a lo suyo y lo que ocurra con su futuro en los banquillos sigue siendo una gran incógnita. Cosa diferente es lo que va a hacer próximamente con su faceta de futbolista retirado. No es la primera vez que vuelve a vestir de blanco para disputar este tipo de partidos y en apenas dos semanas el madridismo volverá a disfrutar de su talento.