La reacción de Vinicius al penalti que le pitaron al Barcelona: «Si esto p…»

Vinícius se quedó sorprendido al ver el penalti que pitaron a favor del Barcelona

Publicidad

El atacante madridista considera que a él le hacen muchos penaltis durante los partidos, y son muy pocos los que le señalan. Parece que las entradas que le tienen que hacer a él tienen que tener fuerza excesiva.

Publicidad

Por eso, al ver que en el Barcelona – Mallorca señalaron un penalti a Raphinha en un tipo de acción que le ha ocurrido en más de una ocasión a Vinícius, se ha enfadado.

Publicidad

«Si esto pasa cuando yo entro en el área no creo que lo hubieran pitado como penalti…», le decía Vini a varios miembros del staff del Madrid al ver repetida la jugada una y otra vez por el móvil este sábado en Valdebebas.

Publicidad

Además, hubo una acción muy parecida en el área del Barcelona y el colegiado no pitó nada. Tampoco el VAR entró para que el árbitro pudiese analizar la jugada en la pantalla. 

Nadie lo comprende

En el día de ayer, Misterchip publicó unos datos en su cuenta de X en los que dejó en evidencia al Barcelona. “El Barça es el equipo con mejor saldo de penaltis (5 a favor y 0 en contra, 5) de La Liga 2023-24”. De hecho, es el único equipo de LaLiga, junto al Atlético de Madrid, que no tienen ni un solo penalti en contra.

Relacionado  La UEFA mete en un lío a Antonio Rüdiger, fuerte polémica y él responde: "Me lo pidieron"

Luego se atreven a hablar de Liga «adulterada», cuando no tienen ningún argumento sólido para confirmar algo así.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad