El Real Madrid tiene definidos sus objetivos para el próximo mercado de fichajes: Kylian Mbappé y Alphonso Davies son las dos incorporaciones clave para fortalecer una plantilla que está cerca de completar el relevo generacional iniciado en el verano de 2018.
Sin embargo, todavía hay varios futbolistas que podrían tener la oportunidad de unirse al vestuario del Santiago Bernabéu. Futbolistas que son de auténtica talla mundial.
Uno de los últimos nombres en surgir es el de Erling Haaland. El actual delantero del Manchester City siempre ha sido de interés para la junta directiva encabezada por Florentino Pérez, pero la preferencia por Kylian Mbappé y la presencia de Karim Benzema llevaron al entorno del delantero a optar por el club de Manchester cuando dejó el Borussia Dortmund en el verano de 2021.
Ahora, con el delantero francés afrontando las etapas finales de su carrera en Arabia Saudita, la posibilidad de unirse al Real Madrid vuelve a estar en el horizonte del noruego.
2025, la fecha clave
El verano de 2025 es la fecha clave para poder ver a Erling Haaland de blanco, junto a Vinicius Jr, Kylian Mbappé y Endrick. No obstante, podría haber una venta importante como la de Rodrygo para acometer la llegada del noruego.
En los últimos días, el Manchester City, viendo todos los rumores que hay sobre una posible salida de su estrella a Concha Espina, le ha ofrecido un contrato de renovación.
Haaland solamente renovaría con el club inglés si mantienen la cláusula de salida para poder marcharse al Real Madrid en el verano de 2025 por un precio razonable.
Tal y como informa el diario AS, que ha dedicado su portada de hoy al actual Bota de Oro, «el noruego volverá a incluir, en su próxima renovación con el City, una cláusula que le permita salir al Madrid».