Laporta, a por las sobras de Florentino: el Madrid les cierra la puerta y apuntan al Barça

Laporta sólo puede aspirar a las sobras del Madrid y está detrás de dos rechazados por los blancos

Publicidad

Florentino Pérez es uno de los más grandes estrategas que hay actualmente en el mundo del fútbol, siendo un auténtico crack en el sentido de los fichajes, ya que se ha demostrado en más de una ocasión que es un experto en la materia.

Publicidad

Sin embargo, por el otro lado de la moneda encontramos al Fútbol Club Barcelona de Joan Laporta, quien no ha podido sacar al club culé de tal situación tan adversa, y que incluso parece que van de mal en peor a pesar de todas las ilusiones que han generado en su directiva.

Publicidad

No obstante, parece que están incluso pasando por uno de los momentos más bajos de la institución, llegando a desear las sobras que dejó el Real Madrid, ya que estos futbolistas estuvieron en la órbita del conjunto blanco y ahora aparecen tocando a la puerta del club culé.

Publicidad

Descartados por el Madrid

Uno de los jugadores que parece estar sonando con mucha fuerza para llegar al club catalán sería Paulo Dybala, un futbolista que hace unos cuantos años habría sido un fichajazo en toda regla para el conjunto blaugrana, pero que ahora mismo, a pesar de que está teniendo una buena temporada con la Roma, no es ni cerca de lo que fue.

Relacionado  Laporta pierde los papeles y hace un regalo a la plantilla tras ganar al PSG: "Para todos h..."

Y por otro lado estaría Anthony Martial, futbolista del Manchester United que definitivamente ha tenido un desempeño terrible desde que llegó a los diablos rojos y que siempre ha estado en el ojo de varios clubes, todos de un nivel muy inferior a la élite.

Si bien estos futbolistas estuvieron sondeados por el Real Madrid debido a la salida de Karim Benzema y la falta de un delantero centro, terminaron por ser descartados por el club blanco. Ahora, con la situación del Barcelona, quieren hacerse un hueco en el proyecto culé.

Para esto les alcanza

Sin duda alguna, la situación del conjunto culé está más mal que nunca, y claramente estos fichajes demuestran que lo peor aún está por venir, pues la plantilla irá decayendo aún más por cada año que transcurra, y esto se reflejará en los resultados deportivos y, por ende, en lo económico.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad