La presentación de Mbappé con el Real Madrid ya tiene fecha programada en el Bernabéu

Ya se conoce cuándo será la fecha en la que Kylian Mbappé será presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid

Publicidad

El caso Mbappé está llegando a su fase final y en el Real Madrid están trabajando para resolver los últimos detalles de la operación para que pueda llegar finalmente a buen puerto. 

Publicidad

Florentino Pérez está personalmente a cargo de las negociaciones y está tratando directamente con la representante y madre del delantero, Fayza Lamari, que no está nada contenta con cómo están tratando últimamente a su hijo desde París.

Publicidad

Al mismo tiempo, se están finalizando los preparativos para uno de los grandes eventos que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu este verano, que acogerá muchos de gran importancia.

Publicidad

En medio de la apretada agenda que espera al estadio madridista al finalizar la temporada 23/24, desde las oficinas de Valdebebas se ha dado la orden de preparar todo lo necesario para la presentación del delantero de Bondy justo después de que concluya la temporada.

La broma de Florentino con Mbappé

Primera semana de junio

El Real Madrid lo quiere tener todo listo para llevar a cabo la presentación de Kylian Mbappé, la cual será la más importante de la última década, y que tendrá un parecido con la de Cristiano Ronaldo en 2009 por la magnitud que tuvo en su momento y tendrá esta.

Relacionado  Las últimas declaraciones de este periodista han dejado helado al madridismo

Según ha informado el diario MARCA, la idea del club blanco es realizar la presentación del futbolista francés en la primera semana de junio, justo después de la final de la Champions y antes del comienzo de la Eurocopa. 

La final de la Liga de Campeones, que se celebrará en Wembley, tendrá lugar el 1 de junio, mientras que la Eurocopa comienza el 14, y los jugadores se concentrarán una semana antes aproximadamente. 

Por lo tanto será entre esas dos fechas cuando tenga lugar la presentación de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu, que, como decimos, será uno de los grandes eventos del año 2024. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad