El Real Madrid recuperó ayer el camino ganador en la competición liguera tras los tres puntos ‘robados’ por Jesús Gil Manzano ante el Valencia en el estadio de Mestalla.
Conseguir la victoria para la entidad madridista era de vital relevancia, sobre todo porque silencia un poco los aires de remontada que llegan desde la Ciudad Condal.
Además, la imagen ofrecida en la UEFA Champions League contra el RB Leipzig no fue la mejor por lo que era muy importante ganar a los celestes con contundencia.
Carlo Ancelotti acabó muy satisfecho el enfrentamiento liguero con el Celta de Vigo, sobre todo porque pudo dar descanso a algunos jugadores y dio minutos a otros.
Además, este partido permitió a Arda Güler celebrar su primer gol con la camiseta del Real Madrid, algo que seguramente nunca olvidará, especialmente porque fue en el estadio Santiago Bernabéu.
“Ha jugado muy poco, tres minutos. Estaba convencido de que algo podía hacer y ha hecho una jugada de un gran talento. Es un gran talento y nosotros que lo vemos todos los días sabemos que ha mejorado mucho en los últimos tiempos. Trabaja con más intensidad y ha mostrado su calidad. Tiene futuro aquí y ninguno de nosotros pensamos lo contrario”, expresó Carlo Ancelotti al término del partido.
Sin embargo, donde poco han celebrado su gol ha sido en la Ciudad Condal, ya que a Xavi Hernández le sigue doliendo que el Real Madrid les quitara este fichaje.
El entrenador culé considera a Arda Güler un jugador especial e, incluso, tras verle marcar su primer gol ante el Celta de Vigo ya lo ha comentado con su gente.
«Este chico es genial, el gol de crack… una pena no tenerle con nosotros», reflexionó con su equipo de trabajo.
Esto deja claro los errores de gestión deportiva que han tenido los culés en los últimos años, aunque algo que no se puede olvidar es que el joven turco prefería firmar por el Real Madrid.