La reacción de Xavi al primer gol de Arda Güler con el Madrid: «El chico es g…»

El turco estrenó ante el Celta de Vigo su cuenta goleadora con los merengues

Publicidad

El Real Madrid recuperó ayer el camino ganador en la competición liguera tras los tres puntos ‘robados’ por Jesús Gil Manzano ante el Valencia en el estadio de Mestalla.

Publicidad

Conseguir la victoria para la entidad madridista era de vital relevancia, sobre todo porque silencia un poco los aires de remontada que llegan desde la Ciudad Condal.

Publicidad

Además, la imagen ofrecida en la UEFA Champions League contra el RB Leipzig no fue la mejor por lo que era muy importante ganar a los celestes con contundencia.

Publicidad

Carlo Ancelotti acabó muy satisfecho el enfrentamiento liguero con el Celta de Vigo, sobre todo porque pudo dar descanso a algunos jugadores y dio minutos a otros.

Además, este partido permitió a Arda Güler celebrar su primer gol con la camiseta del Real Madrid, algo que seguramente nunca olvidará, especialmente porque fue en el estadio Santiago Bernabéu.

“Ha jugado muy poco, tres minutos. Estaba convencido de que algo podía hacer y ha hecho una jugada de un gran talento. Es un gran talento y nosotros que lo vemos todos los días sabemos que ha mejorado mucho en los últimos tiempos. Trabaja con más intensidad y ha mostrado su calidad. Tiene futuro aquí y ninguno de nosotros pensamos lo contrario”, expresó Carlo Ancelotti al término del partido.

Relacionado  Juanma Rodríguez encaja el zasca del año y se lía a gritos en El Chiringuito: "No me..."

Sin embargo, donde poco han celebrado su gol ha sido en la Ciudad Condal, ya que a Xavi Hernández le sigue doliendo que el Real Madrid les quitara este fichaje.

El entrenador culé considera a Arda Güler un jugador especial e, incluso, tras verle marcar su primer gol ante el Celta de Vigo ya lo ha comentado con su gente.

«Este chico es genial, el gol de crack… una pena no tenerle con nosotros», reflexionó con su equipo de trabajo.

Esto deja claro los errores de gestión deportiva que han tenido los culés en los últimos años, aunque algo que no se puede olvidar es que el joven turco prefería firmar por el Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad