Nuevo episodio en el Caso Negreira después de que se cumpla un año del destape que puso al Comité Técnico de Árbitros contra las cuerdas y que sonrojó a todo el fútbol y el deporte español. Ahora han empezado las declaraciones de los implicados y Juanma Rodríguez ha querido dar su opinión sobre el asunto.
Lamentable
A Juanma Rodríguez le parece lamentable y esto me parece que va a seguir siendo así con Pedro Rocha, explicaba el tertuliano. Esto a Rodríguez le parece un escándalo porque no se cambiaría nada de todo lo ocurrido hasta el momento.
El hecho de no declarar a Rodríguez le parece lamentable. La idea del Real Madrid es reformar todo el Comité Técnico de Árbitros, pero claro no es algo que dependa del club de la Castellana, pero sí que participa como analista de todo lo que está pasando lo cual muchos tachan de lamentable.
Ni Negreira ni su abogado han declarado, ni media palabra sobre el famoso pago que el Fútbol Club Barcelona hizo al vicepresidente del CTA Enríquez Negreira, por una cantidad que supero los 7 millones de euros.
Ahora se está empezando a tomar partida de los implicados, sin embargo hasta el momento lo que brilla es el silencio de las partes. El fútbol español tendrá que seguir mirándose hacia dentro para encontrar una solución en el CTA que contente a todos, y parece que la elección de Rocha como presidente de la Federación Española de Fútbol no cambiará nada, explicaba Rodríguez.
Dentro de unos meses se podrá ver hasta donde llega el Caso Negreira y a quién afecta, aunque parece evidente que aquellos que formaban parte de la Federación y del CTA durante aquellos años, cuanto menos levantan sospecha.