Llamada urgente de Fayza Lamari a Florentino: «Kylian lo siente, pero no irá…»

La madre de Kylian Mbappé habló con Florentino en las últimas horas sobre el futuro de su hijo

Publicidad

Fayza Lamari está en contacto constante con el Real Madrid, para cerrar absolutamente todos los detalles de la llegada de Kylian Mbappé al mejor club del mundo.

Publicidad

En el día de ayer, el Real Madrid sacó un comunicado informando de que los futbolistas que este verano disputen las semifinales y la final de la Eurocopa o la Copa América, no estarán presentes en la gira americana. 

Publicidad

Kylian Mbappé podría estar, porque no va a estar presente en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, Fayza Lamari ya le ha dejado caer a Florentino, que es muy probable que se quede sin Kylian para la gira. 

Publicidad

«Kylian lo siente mucho, pero no estará en la gira porque me dice que van a ganar la Eurocopa…», le trasnmitió la madre del futbolista al presidente del Real Madrid, que intuye que esto es algo muy probable. 

Mentalidad ganadora

Kylian Mbappé quiere marcharse del Paris Saint-Germain ganando todos los títulos posibles, y también quiere volver a hacer historia con la selección francesa. Es una buena oportunidad para pelear por su Balón de Oro.

Relacionado  Barcelona vs. PSG EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por la Champions League

Con la gran selección que tiene, es uno de candidatos a ganar la Eurocopa. De hecho, tienen prácticamente como una obligación el hecho de llegar a las semifinales. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad