Alphonso Davies ya ha elegido: le da la respuesta oficial a Madrid, Bayern y City

El lateral izquierdo del Bayern de Múnich ya sabe lo que quiere hacer con su futuro

Publicidad

Alphonso Davies es uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes, porque acaba su contrato en 2025 y todavía se mantiene sin renovar. Tiene a varios clubes pendientes de él.

Publicidad

El Bayern de Múnich quiere conocer cuanto antes la decisión final de su futbolista, para poder moverse en el mercado y fichar a un futbolista como sustituto. Tanto en público como en privado, han transmitido que si Davies se niega a renovar, no les quedará más remedio que negociar su venta, porque prefieren evitar que se marche como agente libre. 

Publicidad

El Real Madrid sabe que es el favorito para llevarse al futbolista, porque así se lo ha transmitido el entorno de Davies desde hace meses.  Cuando se enteraron de que en el mejor club del mundo estaban interesados en él, no dudaron en transmitir la voluntad del jugador para unirse al proyecto. 

Publicidad

 “Quiero fichar por el Madrid… Si no hay acuerdo ahora, esperaré a 2025”, es lo que le habría transmitido el jugador a su agente. De ser así, estaría renunciando a ganar más dinero en el Bayern de Múnich o en el Manchester City, otro club que también está muy interesado. 

Relacionado  Güler, muy motivado, quiere hacer historia en Wembley y advierte a Ancelotti: “Quiero jugar…”

Es su sueño

Alphonso Davies ha hablado con Toni Kroos, Vinícius Júnior, Jude Bellingham y David Alaba en los últimos meses. A todos ellos les ha transmitido sus ganas de jugar con ellos y unirse al Real Madrid. 

A su entorno más cercano también le ha comentado que está muy ilusionado con la posibilidad de fichar por el mejor club del mundo. De hecho, se está viendo todos los partidos siempre que puede. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad