Florentino Pérez está cada vez más cerca de hacerlo realidad: la incorporación de Kylian Mbappé al Real Madrid podría ser cuestión de tiempo según la información publicada por la mayoría de medios de comunicación del Viejo Continente. Este fichaje cambiaría las tornas actualmente… y daría un importante ‘empujón’ de calidad al vestuario del Santiago Bernabéu.
Da su opinión
Tanto es así que nadie queda indiferente ante un futuro con Kylian Mbappé vistiendo la elástica blanca. Incluso los máximos rivales de la entidad merengue, muy atentos a sus movimientos en el mercado de fichajes, ya valoran lo que significaría Kylian Mbappé en el Real Madrid. El último en hacerlo, Deco.
El director deportivo del FC Barcelona no tiene dudas de que el Real Madrid potenciará todas las habilidades futbolísticas de Kylian Mbappé, al mismo tiempo que el atacante de Bondy hará todo lo posible por que las vitrinas del Santiago Bernabéu continúen ampliándose en cada temporada.
No hay ningún problema
Ahora bien, esos «problemas tácticos» de los que habla el exjugador luso corresponden a Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo, tal y como están las cosas, tampoco los considera «problemas»: no dudó en dejar atrás del 4-3-3 y emplear el 4-4-2 con todas sus variantes para dar cabida al fichaje estrella del pasado verano: Jude Bellingham. A juzgar por lo ocurrido desde el mes de agosto de 2023, no le ha dado malos resultados.
Con Kylian Mbappé podría ocurrir algo similar. La llegada del atacante de Bondy despierta muchos rumores sobre la continuidad de varios delanteros del Real Madrid, entre los que se encuentra Rodrygo Goes: la temporada 23/24 del ’11’ verdeamarelo, a pesar de la confianza de Carlo Ancelotti, no está siendo la mejor de cara a portería.
El míster de Reggiolo tiene todas las opciones dispuestas para la próxima temporada: de él depende hacer un once inicial en cada partido que aspire a los intereses de la entidad merengue… tanto a corto como a largo plazo. Por eso se hacen grandes inversiones entre las que se encuentra el propio Kylian Mbappé.