Debut de Militão en un partido con el Castilla y confesión a Ancelotti: “Carlo, estoy c…”

El central brasileño ha tenido sus primeros minutos de juego desde que se rompió el ligamento cruzado

Publicidad

El parón internacional está sirviendo para que los pupilos de Carlo Ancelotti que no están convocados se mantengan en forma. Uno de los más llamativos es Éder Militão, que se está recuperando de su lesión.

Publicidad

El Real Madrid vigila muy de cerca a los jugadores que se han quedado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas

Publicidad

Entre ellos, los lesionados. Sabiendo que ni Courtois ni David Alaba están disponibles para lo que falta de temporada, la atención de Carlo Ancelotti se ha centrado en Éder Militão: el ‘3’ verdeamarelo ha jugado sus primeros minutos desde que cayó lesionado.

Publicidad

El partido amistoso que ha disputado con el Real Madrid Castilla ha tenido consecuencias para el central: se ha fijado como objetivo volver a la máxima actividad deportiva cuanto antes, respetando los plazos, para ayudar el equipo en el sprint final de esta temporada

Después de este encuentro con los pupilos de Raúl González Blanco, Ancelotti ha preguntado a su central por sus sensaciones.

Relacionado  Jota Jordi desvela si Nico Williams va a fichar por el Barça: “Te lo digo ya…”

Militão no ha podido ser más claro: “Estoy algo cansado pero contento”. El cansancio no está relacionado con su lesión: se encuentra falto de energías por la inactividad de tantos meses, alejado de los terrenos de juego. Por eso el Real Madrid quiere introducirle con mayor tranquilidad, disputando estos partidos en un entorno sin tanta tensión competitiva.

Cada vez queda menos

Pero los resultados han sido buenos. Más allá del cansancio, el zaguero confiesa que “no he sentido ningún riesgo al jugar”, una noticia que da mucha esperanza a Carlo Ancelotti y al madridismo: los aficionados y el míster de Reggiolo quieren que el líder de la defensa vuelva cuanto antes… siempre y cuando se encuentre en condiciones de hacerlo.

De momento el plan se mantiene. Ancelotti desveló que esperaba a Militão para el choque contra el Athletic Club del próximo 31 de marzo, partido previo al encuentro de ida de cuartos de final contra el Manchester City: el 9 de abril podría ser su regreso a la disciplina deportiva merengue en un compromiso que pone en juego la mitad de la temporada 23/24.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad