Siro López pone rojo a Fouto con el Madrid y los árbitros: «Retíralo, eres un sinvergüenza»

Siro López no ha dudado en exponer a su compañero provocando su enfado

Publicidad

Últimamente se está intentando atacar y desprestigiar al Real Madrid poniendo el foco en los vídeos que realiza Real Madrid TV. De hecho, algunos han sido más duros con esto que con el caso Negreira.

Publicidad

En un momento del programa de Partidazo de Cope, Siro López afirmó que Isaac Fouto comparaba el caso Negreira con los vídeos de Real Madrid TV en los que se critican los errores arbitrales que perjudican al equipo merengue.

Publicidad

“No te voy a permitir Siro López, que en este programa en el que trabajo y participo digas que yo he dicho eso. No te lo permito ni ti ni a nadie. Retíralo ahora mismo”, le dijo Isaac Fouto muy enfadado.

Publicidad

Siro, en lugar de echarse para atrás, siguió defendiendo su idea: “Estás de broma, vete a donde quieras. No te pongas nervioso, tranquilo. Tranquilo, que Tebas te va a seguir llamando por teléfono”, le contraatacó Siro, provocando que Fouto le llamase ”sinvergüenza».

Relacionado  El Real Madrid modifica su convocatoria contra el City: duda de última hora por un fallo

El clip se ha hecho viral, porque Isaac Fouto es un periodista que siempre suele mostrar una imagen de una persona “dura”, y Siro López no ha dudado en defender al Real Madrid.

Es lamentable que haya personas que estén comparando el caso Negreira, que se está investigando, con una cadena de televisión que realiza juicios y opiniones respecto a decisiones arbitrales que pueden haber sido perjudiciales e injustas para el Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad