Sorpresa en L’ Equipe: el anuncio sobre el fichaje de Yoro por el Real Madrid

El diario francés ha revelado una novedad sobre le fichaje del central del Lille por el Real Madrid

Publicidad

El Real Madrid está muy interesado en el fichaje de Leny Yoro. De hecho, es el central favorito del club en la lista de posibilidades que barajan para las próximas ventanas de transferencias.

Publicidad

El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 con el Lille, y eso hace que en la entidad madridista haya confianza en que el club francés rebaje sus pretensiones y le venda este verano a un buen precio. 

Publicidad

Según la información de L´Équipe, “el Real Madrid va un paso por delante del resto de clubes que están interesados en el traspaso del joven central francés”

Publicidad

También ayer, Fabrizio Romano publicó esta actualización sobre este caso: “El Real Madrid envía regularmente a sus ojeadores a Francia para vigilar a Leny Yoro, uno de los principales objetivos de presente y futuro (…) El Real Madrid insiste porque conoce el interés de otros clubes, incluido el Paris Saint-Germain, que está trabajando desde enero”.

Relacionado  El Madrid va a denunciar a los aficionados del Barça por lo que ha pasado en la previa del PSG

Seguramente será un fichaje que se acabe alargando, pero en la entidad madridista no tienen prisa. Saben que la prioridad de Leny Yoro es unirse a su proyecto, por lo que si el Lille no le vende este verano, esperarán a 2025 y le ficharán como agente libre. 

Otros medios españoles han confirmado que el jugador ya le ha comunicado a su club que quiere jugar en el Real Madrid. Esa “presión” y decisión tomada podría ayudar a que el Lille cediese en los próximos meses. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad