Por el Real Madrid ya llegan los rumores de un fuerte interés del Liverpool alrededor de la figura de Rodrygo Goes. Esta es la respuesta de Valdebebas sobre de dichas informaciones.
Liverpool y el Reino Unido suenan con fuerza de cara a quedarse con los servicios de un jugador intocable ante los ojos de Carlo Ancelotti. Se habla en Inglaterra de hasta 80 millones de euros en una propuesta que por supuesto ya llega hasta los iodos del Real Madrid y la ciudad deportiva de Valdebebas.
Rodrygo Goes no vive ni mucho menos momentos dulces en el club. Ha perdido terreno ante Brahim y con unas cifras impropias de su figura a lo largo de todos estos años. Ahora mismo nadie por el Bernabéu se plantea su salida, pero lo cierto es que solo el rendimiento de un jugador define hasta donde puede servir en el Real Madrid.
Que en Inglaterra hayan anunciado que ponen 80 millones por el brasileño para darle el lugar de un Mohamed Salah cerca de Arabia es un elogio a la gestión deportiva del Madrid, la mejor forma de entender que la política de fichajes adoptada años atrás trae sus frutos, pero también un giro de 180 grados al plan pensando con Rodrygo en su paso por el Bernabéu.
Respuesta tajante
“Le venderemos solo si el jugador lo solicita y, como no lo ha pedido y está encantado, no se va a marchar por ninguna cifra”, es lo que reconocen en el Madrid sobre el rumor que ha surgido en estas horas. Goes, como los Vinicius, Bellingham o Endrick, solo tendría las puertas abiertas si se abona la cláusula. Rodrygo tiene en claro que quiere dar batalla incluso ante los nombres que llegarán en verano.
Es la primera reacción que llega desde un conjunto blanco donde los rumores del Liverpool no alteran o cambian la ecuación planteada sobre Rodrygo años atrás. Goes es pasado, presente, pero sobre todo futuro en una entidad donde solo su petición de marchar puede abrir las puertas sin que el Madrid meta mano en la operación.