Paco González mancha a la afición del Madrid en el Bernabéu: “Paletos”

Paco González cargó contra los pitos que recibió Morata en el España-Brasil.

Publicidad

Paco González se quedó a gusto contra la afición madridista que llenó las gradas del Bernabéu en el España-Brasil. Lo hizo al escuchar los pitos que recibió el del Atlético de Madrid al ser cambiado.

Publicidad

“Le han pitado, pero a Lamine le han aplaudido. Uno es la estrella del Barcelona y otro el del Atlético, así que habría que evitar llevar a la selección las batallas de los clubes”, dijo Juanma Castaño, a modo de introducción, 

Publicidad

“No me gusta que piten a los jugadores de España, pero hay uno que ha jugado muy bien y el otro muy mal. Parte de los pitos a Morata es porque no ha estado a la altura. Ha estado por debajo del nivel de otros”, apuntó Elias Israel.

Publicidad

Paco González puso un ejemplo sobre la mesa y llamó “paletos” a los aficionados del Real Madrid: “Jugaba en el Oviedo y le pitaron cuando entró al campo, pero marcó y le aplaudieron”.

“Paletos”

«En aquel momento pensé ‘qué paletos somos’ y hoy me he dado cuenta de que lo seguimos siendo», comentó Paco González con ese mismo ejemplo para cargar contra los aficionados madridistas.

Relacionado  Fayza Lamari se lo confesó a Florentino al ver a Mbappé de blanco: "Nunca..."

«Esos pitos también pueden venir en relación a que no ha estado bien porque si no los mismos que han silbado a Morata lo hubieran hecho con Lamine Yamal», comentó Siro López en su particular opinión.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad