Jota Jordi enciende al madridismo con una afirmación de lo más bochornosa: “Es mejor que…”

Otra vez más, Jota Jordi volvió a demostrar que le ciega su antimadridismo, y dejó una frase bochornosa en El Chiringuito

Publicidad

Jota Jordi nos tiene acostumbrados a sus salidas de tono. No deja de hacer el ridículo cada vez que tiene ocasión.

Publicidad

Anoche en El Chiringuito lo volvió a demostrar, dejando otra de sus frases que pronto se le volverá en contra, como siempre sucede. En este caso, Vinicius y Lamine Yamal fueron los protagonistas de su desafortunado comentario.

Publicidad

Jota Jordi lo vuelve a hacer, deja una frase bochornosa afirmando que Lamine Yamal es mejor que Vinicius

Ayer Tomás, tu estadio ovacionó y aplaudió a Lamine Yamal, a un niño de La Masía, a un niño nacido y crecido en La Masía del Barça, con ADN Barça, creo que no hay duda, no es un desprecio a Vinicius, es una realidad, Lamine Yamal es mejor jugador que Vinicius”, afirmó el colaborador del programa que presenta Josep Pedrerol, dirigiéndose a Tomás Roncero.

Publicidad
Jota Jordi habla de Lamine Yamal en el Chiringuito de Jugones

Aunque los números lo desmientan categóricamente, a Jota Jordi le importa bien poco, porque siempre le ciega su barcelonismo, pero sobre todo su antimadridismo.

Relacionado  Jota Jordi acusa al Real Madrid de algo muy grave para el partido contra el City: "Hay..."

No se pueden comparar ni deportiva ni económicamente con el Madrid, y se agarran a un niño de 16 años

Es una fábrica constante de desprecios al Real Madrid que habitualmente, por no decir casi siempre, acaban volviendo como un boomerang, para recordarle la dura realidad que está viviendo el club de sus amores, arruinado económicamente y con un presente deportivo manifiestamente mejorable, que le obliga a agarrarse a un niño de 16 años que apunta muy alto, pero que está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional, y al que le queda todavía mucho por crecer, para acercarse al nivel de Vinicius.

No pueden comparar la gestión que se ha hecho en el Barça con la de Florentino Pérez, porque hay una diferencia abismal, ni tampoco pueden compararse deportivamente con el equipo que está formando el Real Madrid, que apunta a dominar Europa la próxima década.

Solo le queda despreciar como siempre han hecho los éxitos blancos, y asirse a los pocos brotes verdes que surgen de La Masía.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad