Xabi Alonso lo ha pactado con Florentino, Liverpool y Bayern lo dan por perdido: está firmado

Florentino está muy pendiente de la situación de Xabi Alonso de cara al futuro, Liverpool y Bayern saben que no lo podrán fichar

Publicidad

La labor de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen está siendo espectacular. Cogió a un equipo en puestos de descenso, y lo llevó a la cima. Su primera temporada ya fue extremadamente buena, consiguiendo que el equipo alemán se clasificase para jugar la Europa League, tras un aciago comienzo de año. En ésta lo tiene al borde de ganar la Bundesliga, y aún no ha perdido ni un solo encuentro en lo que se lleva de competición.

Publicidad

Esto ha hecho que varios clubes se interesen por él, pero tiene muy claros sus próximos pasos como entrenador. Seguirá con casi total seguridad en Leverkusen la próxima temporada, jugando Champions League e intentando revalidar el título liguero que está a punto de conseguir esta temporada.

Publicidad

Xabi Alonso y Florentino lo tienen pactado, solo saldrá del Leverkusen para firmar por el Madrid

El Liverpool y el Bayern de Múnich, equipos en los que jugó durante su trayectoria como futbolista profesional, lo querían en sus banquillos, pero Xabi solo saldrá de su actual club para fichar por el Real Madrid.

Publicidad
Relacionado  El Mallorca - Real Madrid puede ser denunciado: desvelan el motivo

Florentino y el tolosarra lo han hablado. Está firmado con el Bayer Leverkusen. El próximo año seguirá en el equipo alemán, sin ir al Bayern ni al Liverpool. En verano de 2025 podría fichar por el Madrid. Sí o sí quiere que al salir del Leverkusen pueda llegar al Madrid.

Xabi Alonso podría llegar al Real Madrid en verano de 2025, aunque Ancelotti tiene contrato hasta 2026

Aunque Carlo Ancelotti ha firmado por dos temporadas más como técnico del conjunto blanco, lo cierto es que Xabi Alonso podría llegar dentro de un año al banquillo merengue. Llegaría con experiencia en Champions League, tras ganar la Bundesliga en Alemania rompiendo la hegemonía del Bayern Múnich, y proponiendo un fútbol espectacular.

Se encontraría con un equipo lleno de físico y talento, que se reforzará este próximo verano con Kylian Mbappé, Endrick y seguramente, con Alphonso Davies. Aunque también suenan Leny Yoro y Alexander-Arnold, para reforzar dos posiciones que están cubiertas por gente veterana.

Relacionado  Mbappé ha pedido permiso al Real Madrid para irse: lo ha organizado todo Fayza Lamari

Las últimas informaciones apuntan a las renovaciones de Lucas Vázquez y Nacho, con lo que no habría hueco para estos dos jugadores, salvo que Alaba se fuese a Arabia Saudí y se abriese la posibilidad de la llegada del central francés.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad