Juanma Rodríguez humilla a Jota Jordi por Cubarsí y Lamine Yamal: «No tenéis…»

El forofo culé se ha llevado un 'palo' sin precedentes en las últimas horas

Publicidad

Jota Jordi, polémico tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’, es unos de esos personajes que mientras más alejados estén del mundo del fútbol, mejor le irá al ‘deporte rey’, algo que se evidencia cada noche en el espacio televisivo de Josep Pedrerol.

Publicidad

Este impresentable se ha ganado su nombre en el fútbol español a base de polémicas y frases antimadridistas, que han hecho que en muchas ocasiones termine haciendo el rídiculo.

Publicidad

Su fanatismo por el FC Barcelona le han perjudicado en muchas ocasiones, dejándole retratado en más de una oportunidad como ha ocurrido en esta caso, que se ha hecho viral en las redes sociales.

Publicidad

El último en darle un ‘zasca’ a Jota Jordi ha sido Juanma Rodríguez, quien acalló los aires de grandeza del forofo catalán, quien está muy crecido por la convocatoria de Lamine Yamal y Pau Cubarsí con el seleccionado Español, todo con el beneplácito de Luis de la Fuente, el mismo que dejó ir a Brahim Díaz.

Relacionado  El Barça cuenta con el árbitro para ganar: penalti no pitado a Cubarsí que le quitaba dos puntos

‘Palo’ inolvidable para el culé

«Siempre decís que los mejores jugadores siempre son los del Barça y quien tiene 14 Champions y 35 títulos de Liga es el Real Madrid», expresó el periodista, quien silenció por completo a Jota Jordi, que tardará en recuperarse de este duro ‘golpe’, sobre todo porque le ha dejado en ridículo, ya que en las últimas semanas ha estado presumiendo de cantera y de posibilidades de título, situación que, ahora mismo, es prácticamente una quimera.

Esto, como era de esperarse, ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde el madridismo ha aprovechado para ‘atizar’ al fanático azulgrana, quien continúa como Joan Laporta, fuera de la realidad y viviendo de sueños, lo que es una evidencia y, además, explica el por qué los catalanes son un transatlántico del que todos quieren bajarse, algo que ya hizo Xavi Hernández.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad