En un giro inesperado en el mundo del fútbol, las redes sociales han vuelto a ser el escenario de revelaciones sorprendentes. En esta ocasión, el protagonista es el defensa central del Real Madrid, Antonio Rüdiger, cuyo gesto en Twitter (ahora X) ha desatado la confirmación de una nueva firma.
Todo comenzó cuando el reconocido periodista Fabrizio Romano publicó un tuit sobre la renovación del contrato de uno de los pilares fundamentales del equipo blanco, Toni Kroos.
Sin embargo, lo que hizo que este anuncio fuera aún más cierto fue la reacción inmediata de dos figuras emblemáticas del Real Madrid: Rüdiger y Luka Modric.
Ambos futbolistas dieron “like” al mensaje de Romano, creando así más emoción entre los madridistas por esta renovación.
Kroos, el motor de este Real Madrid
El simple acto de dar “me gusta” en una publicación de redes sociales ha sido interpretado por muchos como una señal clara de que algo grande está por venir al Santiago Bernabéu.
¿Podría ser que Rüdiger y Modric confían en que Kroos mejore el nivel más todavía? ¿Están convencidos de que al alemán le quedan varios años a un nivel estelar?
Kroos es una de las piezas claves en el nuevo Madrid de Ancelotti. El centrocampista alemán se ha erigido como el pilar central en la creación y distribución del juego del equipo merengue.
Con su visión, precisión en el pase y control magistral del balón, Kroos es el referente en la medular y hace de nexo con la nueva generación de futbolistas (Camavinga, Bellingham, Tchouameni).
Un pilar de la Selección Alemana
Esta temporada, Toni ha alcanzado un nivel espectacular, demostrando una vez más que está al nivel de los mejores centrocampistas del mundo, aunque nunca aparezca en las votaciones al Balón de Oro.
Además, tras una ausencia de casi 1000 días, Toni Kroos ha vuelto con fuerza a la selección alemana, anunciando su regreso justo a tiempo para la Eurocopa 2024. Vuelta que se ha saldado con grandes partidos en los dos amistosos recientemente disputados.