El Real Madrid siempre ha sido un club con señorío. Siempre respetan al máximo al rival, y por eso intentan cuidar todos los detalles. Eso algo que se inculca desde que uno comienza a defender los colores del mejor club del mundo.
Por eso mismo, se han hecho virales unas imágenes en las que dejan en muy buen lugar a los jugadores del Real Madrid. Estaban saliendo al césped y al cruzar por la puerta tienen justo delante un escudo del Manchester City.
Todos los jugadores del Real Madrid que iban saliendo, esquivaban el escudo para evitar pisarlo, en señal de respeto. De hecho, Vinícius iba directamente recto, y cuando se acercó al escudo, cambio de dirección y lo bordeó.
En Inglaterra han recibido muy bien este gesto, que demuestra que si algo tienen los jugadores del Real Madrid es deportividad y respeto por los aficionados y los jugadores de otros equipos.
A pesar de todo el respeto, en el Real Madrid tienen muchas ganas de ganar al Manchester City y vengarse de lo ocurrido el año pasado. Es complicado, porque en el Ettihad nunca han ganado y el Manchester City ha recuperado a jugadores que no estuvieron en la ida.
Sin embargo, en el club merengue gustan mucho los retos, y sobre todo cuando la Champions League está en juego. Vinícius, Bellingham y Rodrygo tienen ganas de reivindicarse por las ocasiones que perdonaron en el Bernabéu, y se han propuesto ser más efectivos en el encuentro de hoy.