El Bayer Leverkusen contraataca al Real Madrid por el rumor de Xabi Alonso: «Estamos t…»

La revelación de la Bundesliga, lejos de ser aliado

Publicidad

El nombre de Xabi Alonso sigue sonando y de que manera por un Real Madrid donde ahora toman nota de como el Bayer Leverkusen contraataca en cuanto a una posible marcha de su entrenador. Su director deportivo, tajante ante los medios.

Publicidad

El Real Madrid y el Bayer Leverkusen se mira de reojo alrededor de la figura de un Xabi Alonso que gusta en Concha Espina y que pese a los rumores de las últimas horas, no lo tendrá tan sencillo para salir de Alemania. Su renovación hasta el 2026, motivo suficiente para que el club alemán contraataque al conjunto blanco por las informaciones de dicho interés.

Publicidad

The Athletic apuntaba horas atrás que si a Xabi Alonso le ofrecían el puesto de entrenador en Real Madrid para la próxima temporada y este decidía aceptarlo, por Leverkusen no lo iban a mantener contra su voluntad. The Athletic indica que los teutones intentarían gestionar ese proceso de una manera que minimice las interrupciones en el cambio de mano aunque de momento no hayan recibido ninguna indicación de que el vasco quiera marcharse en verano del 2024.

Publicidad
Relacionado  Kroos tiene una oferta formal de Florentino para volver al Madrid: se lo está pensando

“¿Entrar al Real Madrid? Es demasiado pronto. Estamos en septiembre. Por eso no es un problema. Por supuesto que estoy concentrado. Hemos empezado bien la temporada y debo ser el primero en seguir concentrado. Los jugadores conocen el negocio del fútbol“, fueron las últimas palabras del vasco desde una ciudad de Leverkusen donde ahora redoblan su discurso e incluso, avisan a los blancos de cara a un interés concreto.

Blindaje total

Simon Rolfes, ex jugador del equipo alemán y actual director deportivo de una entidad donde su nombre es clave para entender el arribo de Alonso, aseguró a lo largo de las últimas horas que ni mucho menos piensan a corto plazo en un futuro sin Xabi. Los contratos y renovaciones firmadas, intachables para la entidad que revienta cada fin de semana en la Bundesliga.

«Renovó contrato hace varias semanas y estamos muy tranquilos con eso. Además, si todos los rumores fueran ciertos…», palabras de Rolfes para contraatacar a un Real Madrid que no dejará de mirar al vasco y sus prestaciones por un Leverkusen donde ya saben lo que puede ocurrir al final de la temporada. Si Carlo Ancelotti no sigue, que nadie dude que es el apuntando.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad