Florentino y RMTV tienen motivos para denunciar oficialmente a Jota Jordi: lo que dice es muy grave

El colaborador de 'El Chiringuito' realizó unas graves acusaciones

Publicidad

El encuentro de este pasado sábado dejó una de las imágenes de la jornada. La entrada de Nacho sobre Portu dio mucho de que hablar en redes sociales y Jota Jordi aprovechó su momento de gloria para arremeter contra el Real Madrid.

Publicidad

El bando antimadridista estaba esperando un momento así para poder arremeter duramente con el club blanco. Jota Jordi estaba expectante de ver un partido de estas caracterísiticas para soltar toda la rabia que tenía acumulada hacia el Real Madrid.

Publicidad

El colaborador de ‘El Chiringuito’ no dudó en comentar todo lo ocurrido en Montilivi e incluso, llegó a realizar unas acusaciones gravísimas. El reconocido antimadridista quiere dar la vuelta al Caso Negreira, pero la realidad es que sigue quedando en ridiculo.

Publicidad

«Queda claro que los vídeos de la tele oficial del Madrid hacen efecto en los árbitros. Mientras ellos te hablan de Negreira ellos van robando en cada campo y sumando puntos. Ayer enviaron al hospital a un jugador», afirmó Jota Jordi a través de su cuenta de Twitter.

Relacionado  Adidas se dispara gracias a Mbappé: un salto de 300 millones de euros

El asesor deportivo acuso a la entidad blanca de ejercer presión sobre los árbitros y además, denuncia las supuestas malas conductas de sus jugadores. Tanto Real Madrid como RMTV tiene suficientes motivos para arremter contra Jota Jordi ante unas declaraciones que pasó todos los límites.

No es la primera vez

Jota Jordi continúa acumulando este tipo de comentarios sobre la entidad madridista y los blancos podrían pararle los pies. Los argumentos del colaborador de ‘El Chiringuito’ llegan solamente desde el odio y la envidia, ya que no puede decir lo mismo del club de sus amores.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad