El Real Madrid venció en el Reale Arena y suma tres puntos que lo dejan prácticamente con LaLiga en el bolsillo. En estos momentos, le saca 14 puntos al FC Barcelona y 23 al Atlético de Madrid. Una absoluta barbaridad.
Esta situación no la tolera todo el mundo. Prueba de ello es que Jota Jordi volvió a ‘cargar’ contra los colegiados. Lo hizo en X, antiguamente llamado Twitter, y todo a raíz de unas declaraciones de Imanol Alguacil. Lo cierto es que el entrenador de la Real Sociedad se ha lucido durante los últimos días. Alucinante.
«Otra jornada más y otro equipo q sale perjudicado por los arbitrajes a favor del Madrid. ¿Hasta cuando? Todos los equipos nos quejamos de lo mismo», resaltó el popular televisivo en su cuenta. Esto no sorprende en absoluto, debido a que no es la primera vez que adopta este discurso. Probablemente, tampoco sea la última. Los madridistas ya están curados de espanto.
Nada más lejos de la realidad
A pesar de lo que intenten vender desde el entorno txuriurdi y personas populares como Jota Jordi, Munuera Montero hizo un arbitraje perjudicial contra el Real Madrid. Si no hubiera sido por el VAR, el encuentro habría acabado 1-1 y es que la falta de Barrenetxea sobre Tchouaméni es bastante clara.
De este modo, hay que darle importancia a que el Real Madrid está cerca de conquistar su título de liga número 36 y lo está haciendo tras perder tan solo un partido en la presente temporada. Pese a las sandeces que hay que leer, el equipo de Carlo Ancelotti será un campeón ejemplar.