Sorpresa de Onda Cero: Ancelotti valora quitar a Lunin si llega a la final de Champions

El ucraniano ya tiene conocimiento de esta importante noticia que le dejaría en 'jaque'

Publicidad

El Real Madrid está enfocado en el final de temporada, ese que será apasionante y en el que aún puede conquistar los títulos de LaLiga y la UEFA Champions League, algo que mantiene expectante al madridismo.

Publicidad

Carlo Ancelotti espera contar en breve para este último tramo de competición con Thibaut Courtois, quien podría regresar la próxima semana a los terrenos de juego.

Publicidad

«Courtois está bien y podrá estar disponible la siguiente jornada y jugar ante el Cádiz», confirmó el propio entrenador italiano ayer en la rueda de prensa previa al partido con la Real Sociedad.

Publicidad

Esto es una terrible noticia para Kepa Arrizabalaga, quien pasará a ser el tercer portero, pero también para Andriy Lunin, más allá de las grandes actuaciones que ha protagonizado en este curso.

Esto es algo que fue adelantado por Fernando Burgos, quien no descartó al belga en una posible final de la UEFA Champions League, siempre que el club blanco deje en el camino al Bayern de Múnich.

Relacionado  El Real Madrid se desploma en la segunda parte y cae en la final de la Euroliga

«Si el Madrid se mete en la final de Champions, creo que Courtois tiene opciones de jugarla», expresó el citado periodista, algo que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad