Bombazo: Mbappé visitará como madridista el Parque de los Príncipes el 6 de septiembre

Mbappé volverá muy pronto al Parque de los Príncipes después de su fichaje por el Madrid

Publicidad

La estrella parisina quiere salir del Paris Saint-Germain de la mejor manera posible. Por eso mismo, quiere marcar los máximos goles posibles y levantar todos los trofeos. También perdonará dinero para ayudar al club.

Publicidad

Aun así, no se sabe cómo recibirán los aficionados parisinos la noticia del atacante madridista. El 6 de septiembre de 2024 está previsto que Kylian Mbappé regrese al Parque de los Príncipes, porque se enfrenta Francia a Italia en la Nations League. Tres días después, jugará en Lyon contra Bélgica, y en los siguientes tres partidos jugarán en el Stade de France.

Publicidad

Está por ver cuál es la reacción de los aficionados franceses. Lo bueno es que todos saben que se va a marchar cuando finalice la temporada, y es algo que ya están asimilando desde hace meses. 

Publicidad

No cogerá a nadie por sorpresa, y Kylian Mbappé se despedirá intentando explicar el motivo de su marcha, y lo que ocurrió en las últimas dos temporadas con el Paris Saint-Germain. La polémica del verano pasado dañó a su imagen, y eso hizo daño al jugador. 

Relacionado  Los capitanes del Real Madrid la próxima temporada tras el adiós de Kroos: Nacho tiene la clave

Todo el mundo sabe que el Real Madrid es el club más grande de la historia del fútbol, y que es el que tiene el mejor proyecto del mundo en estos momentos. Es lógico que los jugadores quieren estar ahí para aspirar a ganar premios individuales y colectivos, y más aún cuando siempre has sido madridista, como es el caso de Mbappé. 

Donde sí será bien recibido es en el Real Madrid. Todos los jugadores están deseando que se incorpore al equipo, porque creen que les hará más fuertes y les hará todavía más candidatos a aspirar por ganar todos los títulos. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad