Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Es un secreto a voces. Ni en el hipotético caso que pueda ganar su primera Champions, el francés va a cambiar su decisión. Ya está todo hablado y en esta ocasión, a diferencia de lo que pasó en 2022, no habrá ningún giro de acontecimientos.
De hecho, Le Parisien, medio muy cercanoi al cuadro francés, ha asegurado que la estrella francesa llevará el número ’10’ en el conjunto blanco. De este modo, es factible pensar que dentro de los planes del cuadro merengue esté la marcha de Luka Modric, que es el encargado de lucir ese dorsal.
La llegada del crack de Bondy a La Castellana supone un antes y un después. Al fin y al cabo, estamos hablando del fichaje más importante del presente siglo. El culebrón, que lleva tantos años a la orden del día, va a llegar a su fin.
El madridismo le espera
La afición de Chamartín quieren disfrutar del que será su futura estrella. Ya son muchos los que cuentan los días para verle de blanco de manera definitiva. No es para menos, debido a que es un atacante que puede hacer historia en la casa blanca. A día de hoy, con respeto a Vinicius y Bellingham, es el mejor del mundo.
Así pues, Florentino Pérez va a lograr juntar a los tres futbolistas más destacados del momento. Sin lugar a duda, el proyecto no puede ser más ilusionante. Así pues, el Real Madrid tendrá la condición de favorito en cada competición que dispute.