El periodista más culé que Jota Jordi y Soria acusa al Real Madrid de algo muy grave: “Ellos…”

El barcelonismo no asume la realidad y sigue justificando los fracasos de su equipo

Publicidad

En el entorno azulgrana, el reciente título de Liga del Madrid no ha sentado bien. Víctor Lozano es el último en demostrarlo.

Publicidad

La reciente Liga conquistada por el Real Madrid ha escocido mucho en Barcelona. El Madrid puede aún redondear la temporada, de plantarse en la final de la Champions y levantar la ‘Orejona’ en el estadio de Wembley el próximo 1 de junio. Antes, claro, el equipo de Carlo Ancelotti ha de eliminar al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu este miércoles, en la vuelta de las ‘semis’ de la Liga de Campeones tras un encuentro reñido y competido en Alemania (2-2).

Publicidad

La alegría contenida del Madrid, que diría Carlo Ancelotti, contrasta con la ira desatada de todo el entorno del Barcelona. Así, los periodistas y tertulianos de los diferentes espacios deportivos que se encuentran alineados con el equipo de Xavi Hernández, que no gana para disgustos, no dejan de menospreciar el título de Liga que acaba de ganar el máximo rival.

Publicidad
Relacionado  Mbappé lo hace oficial: anuncia la fecha de su fichaje por el Madrid

El último en apuntarse al despropósito al que nos tienen acostumbrados Jota Jordi y Cristóbal Soria, en ‘El Chiringuito de Jugones’ de Mega, ha sido Víctor Lozano. El periodista de Onda Cero ha recrudecido su mensaje durante los últimos abriles, llegando a protagonizar momentos dantescos que sonrojarían a cualquier persona racional. Pero las pasiones son incontroladas y el barcelonismo, totalmente desatado, sigue sin asumir la realidad, llegando a justificar lo injustificable o, directamente, inventándose cositas para atacar, cómo no, al Real Madrid.

Durante la última tertulia de ‘Rondeando’, el espacio que dirige Albert Lesán en 8 TV -un canal autonómico de Cataluña-, Lozano no aguantaba en la mesa los elogios hacia el Madrid y, sobre todo, al presidente Florentino Pérez. “El presidente del Madrid manda más que el presidente del Gobierno y le ayudan todos los organismos y los árbitros, ¡no me pongáis como ejemplo de gestión al Madrid! Se le consienten cosas que no se les permite a los demás”, empezaba diciendo Lozano.

Relacionado  Guti no se puede aguantar la risa, se parte de Jota Jordi y los fichajes del Barça

Posteriormente, denunciaba que “cuando han tenido algún problemilla, han recibido ayuda”, afirmando que “están perdiendo 0-2 contra el Almería y les regalan tres goles” o como contra el Barça, “estábamos metidos en el partido y nos quitan un gol”. Un Lozano totalmente desatado en modo ‘hooligan’ que terminaba diciendo que la Liga la había ganado “justamente” el Madrid, pero por incomparecencia de los rivales. Todo un ‘show’ del entorno culé a la altura de su equipo: desquiciado en el campo, sin visión de futuro y endeudado hasta las trancas. Y, para colmo, con la sospecha de Negreira de por vida.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad