Kylian Mbappé se acerca cada día más al Real Madrid. El francés ha ido dando pasos cada vez más grandes que tienen como objetivo cumplir su sueño, jugar en el equipo blanco.
Primero fue su anuncio de despedida al PSG, luego el ‘tener que esperar’ a dar el nombre de su nuevo club cuando sólo quedan dos en competición (Real Madrid y Dortmund) y, este jueves, Kylian ha cruzado otra línea roja relacionada con el club blanco.
Y es por primera vez, Mbappé ha firmado una camiseta del Real Madrid y se ha fotografiado con un aficionado que llevaba puesta la casaca del conjunto merengue con el nombre de Bellingham.
Esto es algo que, aunque puede sonar anecdótico, no lo es en absoluto. De hecho, Mbappé siempre ha estado eludiendo el acercarse a cualquier elemento relacionado con el Madrid, ya fueran pancartas de aficionados, camisetas o fotografías. Lo tenía claro, no quería generar ningún enfado extra en París. De hecho, cuando visitó San Sebastián, para jugar contra la Real Sociedad, decidió ‘hacerle la cobra’ a una pancarta en la que le pedían que fichara por el Madrid. Firmó todo lo que le fue llegando… menos eso.
Ahora que Mbappé se siente liberado, habiendo declarado públicamente que tiene nuevo equipo y que no seguirá en el PSG, el delantero ha dado ese paso más, el firmar una camiseta del Real Madrid ante los ojos de todo el mundo. Ya no se tiene ni que esconder ni hacer que no ha visto las cosas relacionadas con el equipo merengue.
Lo próximo, el anuncio oficial de su fichaje
Lo próximo que se espera, siempre después de la final de este sábado, es que el Real Madrid anuncie en su web oficial que Kylian Mbappé es nuevo futbolista del equipo merengue. El fichaje del siglo está ya a punto de caramelo… y él cada vez lo esconde menos.