Flick pide un imposible a Laporta nada más aterrizar en el Barça: lo quiere sacar del Madrid

Flick ya empieza a mandar y pide un fichaje imposible al Barcelona para sacárselo al Madrid

Publicidad

La llegada del nuevo técnico del Fútbol Club Barcelona, Hansi Flick, por fin se ha hecho oficial y con esto se culmina el periodo que tuvo Xavi Hernández al frente del conjunto catalán, el cual fue cuando menos desastroso, a pesar de que los aficionados digan lo contrario.

Publicidad

El entrenador alemán llega ilusionado con la intención de recuperar el mejor nivel de este equipo y, por supuesto, ya empieza a realizar sus primeras movidas y quiere alejar a un posible fichaje del Real Madrid que sería top mundial, y estamos hablando del joven del Bayern de Múnich, Jamal Musiala.

Publicidad

Lo quieren para el Barça

Este entrenador germano parece que quiere llegar con mano de hierro y poner sus condiciones desde el principio, y todo parece indicar que pedirá el fichaje de este talentoso joven alemán del Bayern para poder complementar con talento a esta plantilla.

Publicidad

Esto definitivamente es un movimiento que Florentino Pérez no tenía en cuenta, ya que con la situación económica del club culé parecería que optar por un jugador de estas características y precio sería completamente imposible, pero todos sabemos lo que el presidente Joan Laporta es capaz de hacer por los caprichos de su técnico.

Relacionado  Nico Williams, K.O: el jugador más rápido de la Eurocopa es del Real Madrid

Ahora solo resta esperar para saber cuál será el movimiento que realice el presidente del conjunto catalán, ya que podría incluso optar por buscar nuevas opciones de palancas para tratar de hacer una oferta por este jugador y cumplir la primera petición de su nuevo entrenador.

Los blancos atentos

Si bien es cierto que no están del todo preocupados, pues esta situación podría complicarse en cuestión de unos cuantos meses para los culés, la realidad es que Florentino Pérez está sumamente atento en caso de que algo pueda llegar a suceder, y están al 100% pendientes de la situación de este jugador y su posible salida del Bayern para entrar y quitárselo al Barcelona en caso dado.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad