En las últimas semanas sigue más activo que nunca el culebrón Rodrygo, a pesar de que el brasileño ha repetido que quiere seguir en el Madrid por muchos años y no se plantea salir.
El hecho de que Erling Haaland también hiciese recientemente unas declaraciones en las que no deja claro su futuro, ha provocado que también se generan muchos rumores sobre su posible salida del Manchester City. Incluso, algunos medios digitales hablen de un trueque entre el Real Madrid y el Manchester City para intercambiar a Haaland por Rodrygo.
En el Real Madrid están sorprendidos con todas las noticias que se están generando alrededor de Rodrygo, porque tras hablar con el futbolista y su entorno, les transmitieron su voluntad de permanecer en el club, como mínimo, hasta el 30 de junio de 2028, que es cuando finaliza su contrato.
«Está decidido, Rodrygo se queda», es la frase más repetida por el Madrid. Sin embargo, también es cierto que algunos miembros del club dejan caer que todo podría cambiar si el futbolista pide salir y trae una oferta interesante. Pero hasta el momento, esto no ha ocurrido.
La mejor delantera del mundo
Vinícius, Mbappé y Rodrygo están llamados a ser los atacantes de Carlo Ancelotti para la próxima temporada. De esta manera, la formación del Real Madrid pasaría a ser 4-3-3.
El técnico italiano va a tener que aprovechar a todos los atacantes que tiene, y por eso se está planteando jugar un fútbol muy ofensivo, utilizando tres atacantes. Así será mucho más sencillo rotar a Endrick, Arda, Brahim y Joselu.