El Barça quiere fichar a Nico Williams, pero el internacional español los ha rechazado y se ha acercado al Real Madrid

Publicidad

Después de una temporada en Barcelona en la que han fracasado en todas las competiciones, los azulgranas intentan reponerse en el mercado de verano. Saben que no tienen dinero para asumir operaciones muy costosas, pero aun así tienen varios jugadores en la agenda que aseguran que están cerca, tal y como hicieron con Endrick, Güler o incluso Mbappé.

Publicidad

Uno de los que más gustaba a Xavi era Nico Williams, pero tras su despido y la contratación de Flick, el internacional español parecía tener menos opciones. Aun así, él mismo se ha encargado de tirar por tierra las ilusiones de los culés: “Sí, lo tengo bastante claro. El Athletic es mi casa, estoy muy contento” respondía en Cope ante si tenía decidido dónde jugará la próxima temporada.

Publicidad

De hecho, ya había lanzado una afirmación bastante contundente al respecto: «Estoy muy contento en el Athletic, es el club que me lo ha dado todo. Es el club que ha apostado por mí al 100%. Estoy muy feliz en Bilbao y es lo que tengo que decir». Por lo que el Barça se lleva un rotundo ‘no’, otro más en el mercado algo que ya no sorprende.

Publicidad
Relacionado  Xavi Simons al Madrid y Camavinga al PSG: el cambio de cromos más inesperado

El guiño al Real Madrid

Una de las preguntas hacía saltar la sorpresa: «¿Con qué futbolista te gustaría compartir algún día camiseta?» y la respuesta no se la pensaba: “Mbappé”. A ello reaccionaban cuestionándose si quería fichar por el Madrid y trataba de salir del paso negándolo: «No, no, no, no… en la selección, en la selección», una opción imposible ya que uno es español y otro francés.

«Si fuese español, he dicho», terminaba aclarando para evitar meterse en problemas. Pero con la filosofía del Athletic Mbappé no tiene opciones de fichar y en la selección tampoco se van a encontrar. A día de hoy la única posibilidad de que compartan camiseta es en el Real Madrid, aunque tras su renovación está claro que ha querido defender su continuidad como rojiblanco.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad