Kylian Mbappé ha hablado sobre la postura del Real Madrid respecto a su participación en los Juegos Olímpicos. El club blanco ha sido bastante claro al reiterar en varias ocasiones que ningún jugador que juegue la Eurocopa va a ir a los Juegos Olímpicos.
En el día de hoy, el astro parisino ha salido a rueda de prensa y se ha manifestado al respecto de este tema. Su declaración ha gustado a los madridistas, dado que demuestra que está totalmente implicado en la entidad: «¿Los Juegos Olímpicos? Mi club ha tomado claramente su decisión y lo entiendo. Necesitaré descansar para empezar la temporada. No jugaré los Juegos».
Por tanto, ya no hay incertidumbre al respecto. Ha quedado todo claro y ya está decidido que el astro de Bondy no se pondrá a las órdenes de Thierry Henry. Todo ello se debe a que el Real Madrid lo quiere totalmente disponible para el inicio de la próxima temporada. Esta arrancará oficialmente el próximo día 14 de agosto con la Supercopa de Europa frente al Atalanta.
Tiene muchas ganas
El parisino demuestra que está deseando empezar su nueva andadura en el Real Madrid. Tiene ganas de hacer historia y de dejar su nombre en la historia de la entidad merengue. Tal vez llegue a Chamartín varios años tarde, pero todavía dispone de tiempo para hacer grandes cosas con la elástica blanca.
La parroquia de Chamartín, por su parte, le espera con los brazos abiertos a pesar de lo que sucedió en 2022. La presentación, que promete ser apoteósica, será el día 16 de julio. El Santiago Bernabéu se llenará para darle la bienvenida a su nueva estrella.