Zidane y Ancelotti coinciden: fichaje inesperado pero TOP para sustituir a Toni Kroos

Zidane y Ancelotti siempre han apostado por este jugador y el tiempo le da la razón: podría ser el recambio de Toni Kroos

Publicidad

El debut de España en la Eurocopa no pudo ser mejor para los intereses del combinado de Luis de la Fuente. Venció con una superioridad demoledora a Croacia y arranca la competición con buen pie. 

Publicidad

Un jugador que destacó fue Fabián Ruiz. El jugador, que actualmente está en el PSG, demostró sus cualidades y realizó un gran partido. Su actuación no ha pasado desapercibida y son muchos los que han decidido elogiar al centrocampista. Conviene resaltar que su nombre ha estado en la órbita del Real Madrid en más de una ocasión.

Publicidad

De hecho, Zinedine Zidane lo llegó a pedir, pero el Nápoles, equipo en el que recalaba por aquel entonces, pedía mucho dinero por él. Además, Carlo Ancelotti siempre lo ha admirado, llegado al punto de que fue él quien lo llevó al equipo italiano. Así pues, parece que el tiempo le ha dado la razón al francés y al italiano.

Publicidad

¿Sustituto de Kroos?

Muchos podrían pensar en que tal vez valga para ser el sustituto de Toni Kroos. Podría, pero lo realmente complicado es que en la zona noble de Chamartín no hay ganas de negociar con el PSG. Todo lo que pasó en el ‘culebrón Mbappé’ sigue estando presente y no se prevé que ambos equipos lleven a cabo una negociación.

Relacionado  El Manchester United quiere fichar a Vinicius: 180 millones y bonus de récord

Este es el gran hándicap para creer que el futbolista español termine recalando en el Santiago Bernabéu. Hoy en día, es algo que, realmente, no se contempla en Valdebebas. De hecho, la idea que tiene el Madrid es no acudir al mercado de fichajes para conseguir los servicios de un centrocampista. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad